viernes, 28 de abril de 2017

«Hay islas transformadoras que buscan aliarse para construir una nueva Europa basada en valores y dentro de los límites del Planeta»

Desde las instituciones, a través de sus diputados, EQUO exige un cambio de política.

La necesidad de este cambio y de una regeneración del ejercicio de la política se hace urgente a nivel de la Comunidad de Madrid, ante los escándalos que han aflorado en toda su crudeza estos días.









Una nueva forma de hacer política, al servicio de la ciudadanía y del Bien Común, es el objetivo a alcanzar. Para ello es necesario estar vigilantes y denunciar todas las desviaciones que nos alejan del objetivo.  Pero al mismo tiempo EQUO insiste en presentar alternativas capaces de construir un panorama esperanzador, con las propuestas de los partidos verdes europeos. Por eso, la semana pasada, la voz de EQUO denunciaba en Madrid la corrupción y al mismo tiempo se dejaba oír en Málaga en la primera sesión del foro de Nueva Economía e Innovación Social, donde más de 400 expertos de 43 países expondrán nuevas formas de economía y sociedad al servicio de la gente y el Planeta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación